Promoviendo el veganismo: Animal Libre

Por 12:55 , , , , , ,


Animal Libre es una organización chilena que promueve el veganismo en nueve ciudades del país y hace unos días lanzaron la noticia de la conformación de un equipo en Buenos Aires, Argentina llegando así más allá de las fronteras que impone la cordillera de Los Andes para trabajar por todos los animales.


Admiro a los activistas que se paran en la calle durante dos horas a entregar folletos, admiro a los activistas que saltan a una media luna para exigir la abolición del rodeo, no cualquier ser humano está dispuesto a entregar su tiempo para luchar por el resto.


Animal Libre lanzó el pasado viernes 20 de marzo una iniciativa a nivel legislativo: PROYECTO LEY MI MENÚ VEGANO  que obligará a todos los establecimientos públicos a tener una alternativa vegana, siento que con esto las personas verán que es posible ser vegano y siendo veganos dejarán de ver a los animales como cosas y como recursos.

Creo que el mundo sería diferente si cada uno de nosotros luchara por lo que cree, si cada uno de nosotros fuera más allá de las palabras y pasara a la acción.
Si sientes que quieres pasar de la pena a luchar activamente por el resto de los animales ¡No lo dudes y hazte activista!


Revisa los siguientes enlaces para que conozcas más sobre Animal Libre

https://www.facebook.com/AnimalLibre

https://www.facebook.com/proyectomenuvegano?fref=ts

http://blog.animallibre.org/

https://www.flickr.com/photos/animallibrechile/

También Podría Gustarte

0 comentarios