Un vecino vegano en el Forestal: Vegan Bueras

Por 7:34 , , ,

www.novivodepasto.com
Siempre es grato cuando abren restaurantes veganos el ir a conocerlos nos genera gran espectativa, en está ocasión el turno es del Vegan Bueras, que lleva funcionando poco más de un mes en calle Merced, frente al parque forestal muy cerca de Plaza Italia.

Como están recién comenzando no hay decoración, solo muros blancos y mobiliario anaranjado, nos comentaría después el dueño del local que están trabajando en ello.

Nos sentamos y de fondo una tornamesa y girando en ella, el álbum Fome de Los Tres, para mi gusto lo mejor de la banda, aunque el formato se ha puesto insoportablemente de moda, se agradece el detalle para quienes gustamos de la música casi tanto como de la comida.

Se nos acerca la mesera, cara conocida, nos ofrece una variedad de platos: lasaña de berengenas, risotto de setas, hamburguesa de lentejas, falafel de garbanzos, escogimos el falafel y la lasaña, nos sirven pan y pebre y un jugo natural de frutilla-piña, no hay que esperar mucho para que lleguen los fondos, el falafel con verduras asadas sobre un pesto de albahaca, estaba simplemente maravilloso, crujiente, pero suave por dentro, muy bien sazonado y una bonita presentación, de los mejores que he comido, la lasaña estaba muy rica también con salsa fresca de tomates y un toque de frutos secos.


Para el postre había en esta ocasión un brownie con helado de plátano, rico y en una cuidada presentación, al entrar me fije que tienen café Vergnano, así que por supuesto que pedí un espresso que se complemento a la perfección con el postre.


En resumen un lugar agradable, con buena onda, pero principalmente con muy buena comida, esperamos volver pronto a probar el resto de los platos.

También Podría Gustarte

2 comentarios

  1. Fui la semana pasada y la verdad me encanto, todo muy rico!!!

    ResponderEliminar
  2. Fui un día y me encantó. A la semana siguiente fui con unas amigas y toda lo amaron, y ya queremos volver la próxima semana. Muy, muy bueno <3

    ResponderEliminar