Un oasis frente al matadero: V y Vegan

Por 18:45 , , , , , , , , , , , ,

Muchos amigos y amigas habían visitado VyVegan haciendo muy buenos comentarios así que el sábado pasado nos decidimos a ir a comer.

No anotamos la dirección y pensamos que la recordaríamos, nos dio lata sacar el celular y empezamos a buscar... lamentablemente entramos a un lugar en donde todos los locales venden carne, el olor nauseabundo y el color de la sangre y muerte.

Cuando paso por las carnicerías y veo que la gente hace fila para comprar siempre me pregunto ¿no sienten el olor a cadáver?

Luego de dar unas vueltas en el lugar equivocado llegamos al paraíso, un local de carácter familiar, en un patio de comida en el tercer piso de un nuevo centro comercial, nos atendió el padre de la cocinera que es también la dueña, posteriormente nos contaría que buscaron un lugar que fuera popular para mostrarle a la gente que se puede comer rico, sano y a un buen precio, sin necesidad de usar al resto de los animales, para este fin que mejor que el barrio Franklin, también nos comentó que es significativo que esté frente al matadero.


La comida es muy rica, el sabor peruano maravilloso y la calidez se siente desde que tomas asiento. Varios platos a elegir: pastel de choclo, tallarines al pesto, samosas y empanadas, nos inclinamos por el tofu Perú, una versión vegana del lomo saltado peruano, obviamente con tofu. Para comenzar nos ofrecieron una crema de verduras, pan, pebre y emoliente, todo muy bueno, llegó el tofu, no les quedaba arroz, así que nos dieron más papas fritas, el tofu estaba muy bien condimentado y se fusionaba muy bien a la cebolla, tomate y las papas.

Muy amablemente me prepararon una empanada frita rellena con tofu, tomate y orégano que no está dentro de la carta.

Me llevé a casa panqueques rellenos con puré de castañas y plátano (no revelaré el número de panqueques por respeto a mi dignidad)

VyVegan hace honor a su slogan "Sabor con Amor", esto lo plasman en cada una de sus preparaciones ¡un lugar tremendamente recomendable!.

Actualizamos este post ya que lamentablemente el local ya no existe, sin embargo, ahora tienen delivery, puedes ver los detalles en el siguiente enlace.

También Podría Gustarte

0 comentarios