Afortunado almuerzo: La Rueda de la Fortuna

Por 8:49 , , , , , , , ,

Después de salir del médico me vino un hambre terrible porque había comido muy poco, estábamos en el Barrio Brasil y recordé que me habían hablado de La Rueda de la Fortuna, busqué en mi celular la dirección y llegamos.

Al entrar nos saluda una mujer, nos recibe con cariño y nos invita a sentarnos en una bella mesa.
No podíamos para de mirar todos los detalles que han incorporado al local, con simpleza y buen gusto lograron un resultado genial.

Detrás de una vitrina de vidrio, entre bellas lechugas frescas una mujer prepara los platos con mucha concentración y con una leve sonrisa en su rostro.

Preguntamos por el menú, tres opciones:

1.- Crema de espinacas, zapallo y zanahoria con crutones de pan y ensalada
2.- Arroz con albóndigas de soja o de verduras y ensalada
3.- Hamburguesa al pan o al plato con papas doradas


Elegimos arroz con albóndigas de verduras y ensalada, pero como hacia frio, no podíamos dejar de probar la crema de espinacas que fue un acierto de sabor y textura.
En un bello jarro de vidrio nos traen agua de apio endulzada, muy fresca ¡estaba todo muy rico!

Mientras comíamos entraba gente a comprar queques,a retirar almuerzos, saludaban y reían, signos de que eran clientes frecuentes y que La Rueda de la Fortuna se preocupa de acoger y atender bien.


El Barrio Brasil tiene su encanto y estas dos mujeres lograron hacerlo más encantador aún instalándose con un restaurant vegano, bello, con comida deliciosa y con excelente atención.

La Rueda de la Fortuna está ubicada en Catedral 2114, pleno Barrio Brasil, muy cerca del metro Cumming, abre sus puertas de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 hrs. y sábado de 11:00 a 17:00 hrs.


También Podría Gustarte

0 comentarios