Comiendo todo el sábado

Por 8:51 , , , , , , , , ,

El fin de semana recién pasado se celebraron las fiestas patrias en Chile y con ello la oferta de fondas veganas que cada año aumenta, así que aprovechamos de salir y de comer mucho como siempre.

No salimos a celebrar a una bandera, salimos a celebrar la gran cantidad de opciones veganas disponibles para disfrutar sin dañar a ningún individuo.

Primero fuimos a la Ecofonda: realizada Ñuñoa en una casona con un hermoso patio que permitía acoger a muchas personas. Stands de cosmética, empanadas, falafel, papas fritas, tortas, quesos y jugos te recibían con sus aromas. Actividades permanentes como yoga, biodanza, cuentacuentos, charlas y música amenizaban la tarde.


Tomamos una micro y luego el metro para llegar a la Veggie fonda del Restaurant Govinda's y ahí probamos como cada año sus ricos anticuchos de seitán y verduras, empanadas y jugos naturales. La carta ofrecía además pastel de choclo, tragos sin alcohol y un gran plato de glúten con ensalada y arroz.

En ninguno de los lugares se celebraba el patriotismo, ambos lugares tenían un discurso a la vida y al respeto para todos los animales ¡Lo aplaudimos!

También Podría Gustarte

0 comentarios