#NoMásRodeo

Por 7:37 , , , , , , , , ,


La cita para los que queremos un mundo justo para todos los animales es en septiembre de cada año.

Recuerdo la primera vez que participé, me sentí emocionada, me sentí parte de un conjunto, amé cada grito, grité también junto con todos a todo pulmón.

Si bien las marchas no son un medio para educar, para eso existe el activismo constante y diario, es un momento en que nos reunimos y demostramos al resto de la ciudadania que somos muchos, que somos una masa en movimiento y que sacamos la voz por lo que no pueden.

Me encanta como se siente caminar con otros, reunirse, sonreir, mirarse y reafirmar que no debemos detenernos en nuestra lucha. La Marcha Nacional por el Fin del Rodeo en Chile organizada por Animal Libre se llevará a cabo en 10 ciudades de Chile: Santiago, Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Valdivia, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

El equipo jurídico de Animal Libre realizó una investigación durante meses para saber cuánto es el dinero que recibe el rodeo en Chile por parte de municipalidades, gobiernos regionales y las cifras han dejado boquiabiertos a todos: ¡¡¡más de 4 mil millones!!!! Dinero que solo beneficia a un grupo reducido de humanos y daña al resto de los animales, es decir, con el dinero de todos se está utilizando y asesinando a individuos inocentes.

De seguro lograr la abolición del rodeo será un largo camino, pero no es una tarea imposible, debemos ser parte de este proceso con la confianza de que todo trabajo serio dará frutos. Organízate y participa junto a tu grupo de amigos y amigas, marcha por el fin de la esclavitud, marcha junto a otros exigiendo justicia.

Pincha el link, revisa el evento y asiste

También Podría Gustarte

0 comentarios