¿Una vegana usa cuero?

Por 15:58 , , , , , ,

Cuando dices que eres vegana la gente de inmediato hace un scanner visual revisando todo tu cuerpo para ver si en verdad lo eres, buscando una falla, un error, algo que decir.

Miran tu ropa, pelo, maquillaje y por sobre todo zapatos y es que muchas personas aún no saben que hay zapatos lindos y de buena calidad hechos con materiales sintéticos.

Cuando les explico que los zapatos que estoy usando son de material sintético me han dicho: ¿y no te molesta que se parezca tanto al cuero? y la frase más fantástica es: ¡Pero los materiales sintéticos dañan el medio ambiente! desconociendo que primero está la vida de otro ser sintiente y que la industria explotadora y asesina de animales es una de las mayores responsables de contaminar sin descaro la naturaleza.

Debo celebrar que gente cercana por lo menos ha dejado de comprarse ropa de lana o de cuero escuchando la información que les he dado y es que cuando hablamos de vestimenta es fácil llegar a otros a diferencia de hablar de alimentación donde existen más reparos y argumentos para no dejar de comer animales mencionando incluso a la biblia.


Si quieres motivar a tus cercanos para que dejen de vertirse con animales invítalos a las actividades que realiza Animal Libre  en el contexto de la campaña " Vístete sin animales" campaña que la organización realiza hace 5 años justo cuando comienza el invierno en Chile.
A través de folletos, proyecciones y de intervenciones urbanas muestran a la gente la realidad injusta de la industria para vestimenta (cuero, lana, piel, plumas) y entregan de manera clara las alternativas libres de muerte.

Nunca te canses de promover el veganismo, no te molestes cuando pregunten por tus zapatos o tus bufandas, aprovecha la oportunidad para dar datos y educar recuerda que eres la voz de los animales 


También Podría Gustarte

0 comentarios