Dulce Elizabetha, una vida dulce

Por 17:58 , , , , , , , , , ,

Siempre están preguntando en los grupos de veganos por personas que hagan tortas, hay todo un mundo de pequeños productores haciendo grandes y hermosas cosas para hacer del veganismo algo real y rico, hoy les quiero presentar a Dulce Elizabetha

La conocí porque una querida amiga me habló de su pan de pascua, citando sus palabras: el mejor pan de pascua del mundo.

Me decidí entonces a comprobar los dichos de mi amiga y no se equivocaba ¡Es un pan de pascua muy rico! la variedad que me gusta es el de frutos secos.

Luego de probar el pan de pascua quise saber cómo eran las tortas y para mi goce y el de las personas no veganas que he invitado a mis cumpleaños son muy ricas.

Lo maraviloso de estas tortas es eso, las personas no pueden creer que algo tan rico haya podido ser preparado sin huevos o leche de vaca.


Destaco que nunca ha fallado con un pedido en puntualidad y que es una mujer muy amable que proyecta el amor por lo que hace.

Dulce Elizabetha ha estado creciendo y creando tortas personalizadas con bellos diseños para hacer de cada celebración algo único y personal, puedes encargar lo que tu mente y creatividad te invoquen.


Te invito a revisar su Fanpage para que compruebes mis palabras y a comprar sus productos hechos con amor y sabor dulce vegano.

También Podría Gustarte

0 comentarios