Octopus: los tentáculos que crean hermosas tortas

Por 15:47 , , , , , , , , , ,

Llegué a Octopus porque una amiga subió una foto de una torta hecha por ellos y me sorprendió ¡Estaba muy bella!. Una torta además de ser rica debe ser una representación de la esencia de la cumpleañera.

Octopus es un pequeño equipo de personas que aparte de cocinar hacen las compras, cocinan, entregan, administran las redes, diseñan entre muchas otras funciones que se requieren para existir como tienda virtual.

De trabajar para la panadería y pastelería tradicional Octopus optó a principios del año 2015 por avanzar hacia las preparaciones veganas siendo consecuentes con su decisión: Respetar a Todos los Animales.

Es así como hicieron toda una transformación en sus vidas: pasaron de trabajar para el especismo a sacar todo ingrediente de origen animal y a trabajar de manera independiente y augestionada optando por esto último para sentir que su trabajo es considerado y que de esta manera tienen tiempo para aprender, crear, perfeccionar y para estar en contacto directo con los clientes generando lazos de comunicación más amables y tan necesarios siempre.

Algo que nos parece súper especial también es que les gusta el trueque así que visiten su página porque reciben propuestas, y es que declaran que el dinero no es lo más importante para ellos, les interesa construir redes y ser felices en lo que hacen.

Pueden contactarlos de muchas maneras pero por medio de la página web es la mejor opción, llenando tus datos recibirás una respuesta completa a tus necesidades a la brevedad.

Los encargos deben estar confirmados dos días antes de la entrega, esto para que reciban un trabajo de calidad y tal como lo imaginaron de parte de Octopus.

Búscalos en veganoctopus.tk o en facebook.com/veganoctopus

También Podría Gustarte

0 comentarios