Torta pompadour para celebrar

Antes de ser vegana me sentaba con mi papá a comernos una torta pompadour, no piensen que era una torta gigante, era un versión pequeña para 6 personas que comíamos los dos no nos juzguen.

Este tipo de torta es muy rica y pensé que no la volvería a probar, no pensé que la versión vegana sería posible ¡Octopus lo logró!

Cuando vi en la página de estos amigos la versión vegana de mi torta favorita en todo el mundo sentí ganas de llorar de emoción y es que hay cosas, sabores, olores que forman parte de nuestros mejores recuerdos.


Para celebrar que pasamos los 5 mil seguidores en nuestro fanpage encargamos esta delicia y les pedimos que hicieran un diseño bonito para esta importante momento.

Fuimos a buscar la torta y nos sorprendimos gratamente, el diseño era mucho más de lo que esperábamos, es una obra de arte y delicadeza que agradecemos.

Llegamos a casa, sacamos las fotos para compartirlas con ustedes, partimos la torta para probarla y el sabor es maravilloso, es una torta pompadour vegana y deliciosa que compartiré con mi papá a penas pueda.

Si no conocías esta variedad de torta debes probarla.

Recuerda que para contactar a Octopus debes ir a www.veganoctopus.tk

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.