Sinfonía del sabor

Hace algún tiempo con una amiga pasamos por Sinfonía del Sabor ya que a ella le habían comentado que tenían algunas opciones veganas, teníamos mucha hambre porque habiamos caminado mucho esa tarde así que encontrar algo para comer era maravilloso.
Efectivamente tenian ese día algunos quequitos y muffins claramente marcados como veganos, algo poco pero que se agradece.

Volvimos a pasar hace algunos días con el equipo de No Vivo de Pasto por el mismo lugar y esta vez las opciones habían crecido, ya no habían quequitos solamente sino que también habían incorporado a la vitrina, brownies y pasteles, pasteles bellos y delicadamente decorados: probamos "Pasión de cítricos" hecho en base a maracuyá y estaba glorioso, una parte de él era un mousse de textura suave y envolvente.

El valor que tiene la presencia de pasteles veganos en una panadería o pastelería no vegana es valiosa porque acerca a las personas la repostería libre de ingredientes de origen animal, provocándoles comprarlos y comprobar que son ricos.

Sinfonía del Sabor está ubicada en Santa Isabel 0115 a pasos de la estación de metro Santa Isabel.

¡Esperamos que más lugares se animen a incorporar opciones veganas!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.