Vg Burger: sabor que impacta

Nuestros amigos y amigas habían subido fotos de unas lindas y grandes hamburguesas, nuestro deseo de probarlas crecía a medida que veíamos más fotos. Empezamos a seguir a Vg Burger, los creadores de tan linda hamburguesa que cautivaba nuestros ojos, el lugar de venta era el Parque Almagro, nos organizamos un día y fuimos a comer.
Nos atienden muy amablemente Jennifer y Diego y nos ofrecen las opciones: Clásica y Exótica.
Pudimos comprobar que todo era cierto ¡las hamburguesas son muy ricas! rica veganesa, harta proteína, verduras de buena calidad y sabor exquisito.
Nos contaron que abrirían un local, que fuerámos a visitarlos, y adivinen qué: es a cuadras de nuestra casa, definitivamente estamos destinados a comer.


Así relatan sus comienzos: 
Todo parte cuando Diego Carreño (El chef y creador de las hamburguesas), dejara su antiguo trabajo en Quinoa Restaurante y decidiera emprender vendiendo hamburguesas veganas. La idea inicial era integrarse al comercio ambulante en algún punto de Santiago, usando como estrategia el conseguir público a través de las redes sociales, para lo cual se hacía necesario crear una marca. Junto a Gonzalo Molina (amigo de Diego, diseñador y responsable del Marketing), se trabajó en crear una marca que representara lo que hoy muchos llaman “El McDonald’s vegano

El local de Vg Burger está en una hermosa casa, justo como nos gustan, antigua y bien mantenida, los chicos y chicas le dieron toda una onda: banderines negros y verdes, un huerto vertical hecho con botellas de plástico, una mobiliario cómodo, un mural con el nombre pintado, buena música, además el tiempo de espera es prudente y la atención muy cordial.

Como ahora están en un local pudieron ampliar su carta y demostrar lo que son capaces de lograr en la cocina, probamos aros de cebolla, falafel, tres tipos de hamburguesas: lentejas, garbanzos y seitán cada una con características bien marcadas, por último probamos también la chorrillana (es para dos personas normales y una para las personas hambrientas como nosotr@s)
Para beber hay bebidas y té servido en una lindas teteras perfecto para acompañar los quequitos.


Es así como nace un nuevo lugar, un lugar de encuentro para conversar y comer, un lugar que invita a quedarte y comer, un espacio que te recibe con una rica carta para comer y lo más importante vegano 100% ¡Comer feliz!
Si quieres invitar a alguien para que se sorprenda con la comida vegana este es el lugar.

La casa tiene pintado un dinosaurio en la fachada así que la reconocerás a la distancia, la dirección es Zenteno 820 (La referencia es Zenteno con Copiapó, a una cuadra de San Diego) y el horario de atención es: Miércoles a sábado de 14:00 a 22:00 horas y domingos de 14:00 a 21:00 horas.

La invitación de Vg Burger para nuestros lectores: En Vg Burger creemos que comer vegano puede ser sinónimo de comer sabroso y abundante, y no solo para el público vegano, sino para todo aquel de la comida rápida y de las hamburguesas. Siempre entregaremos las mejores Vg Burger, es nuestra promesa y es en lo que trabajamos día a día.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.