Go Vegan: más comida en el persa Bío-Bío




Como ya les habímos contado el persa Bío-Bío es uno de nuestros lugares favoritos (solo dejaríamos fuera a los estúpidos que venden cachorros)

Esta vez fuimos a conocer el local Go Vegan ubicado en calle Victor Manuel 2241 local 294 galpón Bío Bío, el logo está pintado en la pared así que lo verán con facilidad, abren sábado y domingo de 09:00 a 17:00 horas.
Nos atendieron muy bien, en un tiempo prudente, la mesa estaba limpia y el espacio que ocupan también, el pan es artesanal y los ingredientes frescos.
Ese día probamos la lasagna, muy bien preparada, ya sabemos que pocos logran cocinar bien la carne de soya para que quede sabrosa ¡la salsa estaba deliciosa!, probamos también un sandwich con hamburguesa de quinoa y soya, tomate, cebolla y pepinillos en pan artesanal, con una salsa y papas fritas ¡obvio! Nos quedó pendiente probar las empanadas ya que escuchamos buenos comentarios, pero ya no les quedaban, tendremos que volver.

Trabajan en Go Vegan Pía, vegana hace cinco años y Francisco vegano hace uno, ambos conscientes de todo el daño que produce el ser humano al resto de los seres sintientes y a la naturaleza.

Conversamos con ellos para que nos contaran un poco más de Go Vegan.

¿Cómo nació la idea de abrir un local de comida?
Francisco: siempre tuve la idea de tener un local de comida, siempre me gustó el arte culinario y atención a personas, todo estuvo de la mano al momento de tomar la decisión de ser vegano, apoyar la causa vegana y concientizar a la gente hacia el veganismo, esta es mi forma de aporte, como también involucrar a la gente ya vegana con nuevas preparaciones y sabores.

¿Qué se puede encontrar en Go Vegan?
Nuestro fuerte y especialidades son los sándwich elaborados con pan artesanal y mezcla de sabores, utilizando alimentos saludables y libres de crueldad, también optamos por menús caseros tales como pastel de choclo, lasaña, ñoquis y pastel de papa, también elaboramos empanadas veggie y ceviches.


¿Cómo ha sido la recepción de la gente?
Ha sido muy buena, de hecho nos ha sorprendido la buena acogida del público, hemos tenido muy buenas críticas en nuestras redes sociales y de las personas en el local.

¿Cómo ha sido la experiencia de vender comida vegana en el persa Bío-Bío? ¿sienten que han conquistado un espacio?
Ha sido una grata experiencia, ganarnos un espacio que estaba dominado por los anticuchos y churrascos ha sido algo que nos gratifica y nos llena de orgullo.

¡Inviten al público!
Dejamos a todos cordialmente invitados a Go Vegan para deleitar sus paladares y experimentar lo sabroso que es alimentarse rico y sin crueldad, hacemos todos nuestros alimentos con mucha dedicación con la intención que tengan un espacio grato y de descanso.

Ya no nos podemos quejar, el persa es otra cosa ¡Go Vegan!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.