Un gustito a mitad de semana

Por 7:54 , , , , , , ,

www.novivodepasto.com
Es miércoles, no se qué cocinar porque estoy cansada, es la mitad de la semana, llamo a mi pareja para que me una idea y me dice: salchichas con puré ¡Genial idea! En el refrigerador tengo dos salchichas de ciboulette y papas.

El puré que preparé se llama rústico, un tipo que está de moda en el último tiempo y consiste en dejar la cáscara de la papa cuando la cocemos y molemos.
  1. Echas a cocer la cantidad de papas que desees para la cantidad de puré que creas que te vas a comer ( porción pequeña, porción gigante para gente con hambre permanente como yo, etc.)
  2. Una vez cocidas las papas las mueles, agregas una cucharada de aceite de oliva y las semillas que tengas a mano.
  3. Para acompañar las salchichas y el puré tiré al sartén un poco de pimentón, así el plato se ve más colorido.
  4. Descongelé las salchichas marca No Vives de Ensalada sabor ciboulette y las tiré unos segundos al sartén con los pimentones.

Dato: No me gusta congelar la comida o las verduras, pero he cedido con los pimentones ya que su precio sube mucho en algunos momentos, entonces cuando están a 100 pesos en la feria compro hartos, los corto en tiras y los congelo.

Recuerda que las salchichas No Vives de Ensalada están disponibles en varios locales, revisa aquí el lugar más cercano a tu domicilio

Comparte estas salchichas veganas 100% con gente que aún come carne para que se sorprendan de lo ricas que son y demuéstrales que no vivimos de pasto.

También Podría Gustarte

0 comentarios