Pizza con queso Violife

Por 8:07 , , , , ,

Vi la noticia y ¡No lo podía creer! Queso veganos libre de explotación en una importante cadena de supermecados, un producto que es uno de los que más le cuesta dejar a los humanos cuando deciden dejar de utilizar al resto de los animales.

Es un hecho de que se nos facilitará la vida pero lo más relevante es ver como el mercado se abre a tener opciones que no signifiquen el uso de animales.
La revolución más pacífica de todas está tomando fuerza, una fuerza hermosa y poderosa.

Eco-Care se la está jugando e hizo algo que yo veía muy lejano pero que hoy es una realidad.

Corrimos al supermercado para comprar este queso Violife y preparamos una rica pizza.
¡Anímate y ponle las manos a la masa!

Siempre va a ser mejor hacer tu propia masa, es muy fácil y económico, necesitamos:
1/2 kilo de harina
1 sobre de levadura
4 cucharadas de aceite
agua y sal

Mezclamos los ingrediente y hacemos una salmuera (agua tibia y sal), la incorporamos hasta formar la masa, amasamos algunos minutos y la dejamos reposar tapada durante unos 30 minutos en un lugar lo más templado posible.

Después de este tiempo, dividimos nuestra masa, nos salieron 2 pizzas medianas, y comenzamos a estirarla para ir dando la forma, podemos girarla en el aire para que vaya quedando uniforme, la idea es que quede muy delgada, la pintamos con un poco de salsa de tomate y la llevamos al horno precalentado por unos 10 minutos y ya está, ahora vamos por los ingredientes que nos gusten.

El queso es fundamental para una pizza, en este tiempo hemos probado todo tipo de pizzas veganas con aciertos y decepciones grandes, algunas con muchos ingredientes y sin queso, a veces la masa muy alta o un queso de papa horrible, con quesos de frutos secos muy ricas pero lejanas al sabor del mozarella, así que vamos a usar muy pocos ingredientes para ver si realmente vale la pena el queso Violife.









A decir verdad Violife superó por lejos nuestra espectativa, si lo rayas se derrite perfectamente, de textura y sabor no tiene nada que envidiar a un queso de vaca, además de ser liviano para el estómago, pero lo mejor de todo es dejar de utilizar a los demás animales.
Encuentra los puntos de venta de quesos Violife en este enlace

También Podría Gustarte

0 comentarios