En un Bunker lleno de declaraciones

Hablar del Vegan Bunker es mucho más que hablar de rica comida, es el primer restaurant vegano con una declaración de principios, desde la puerta de entrada hasta las paredes del interior puedes leer, ver y sentir qué es el veganismo.

Partió en un pequeño local de Blanco Encalada y ahora ocupa una bella casona antigua del barrio Italia, un espacio más grande que les permite recibir cómodamente a más personas ¡Por estos días ya cumplen tres años!.

El Vegan Bunker es un espacio que habla por si solo, mientras disfrutas de la comida te acompañan bellos dibujos en las paredes, lucecitas que brillan y un ambiente muy acogedor, como bien dice su nombre es un verdadero bunker donde es muy grato refugiarse.


Lo que destaco del Bunker en cuanto a su propuesta de carta es que se ha ido renovando, se nota una preocupación por entregar lo mejor y por potenciar la creación en la cocina.

Si los visitas a la hora de almuerzo puedes comer el menú del día que incluye ensalada, plato de fondo y jugo, puedes revisar el menú en su facebook, en otros horarios también puedes ver su carta que incluye sandwiches, reposteria, postres y cafetería, el día de nuestra visita comimos completos, sandwich chacarero y Alí acompañados de papas fritas, además nos llevamos un pastelito para la casa y un queso Violife.



Siempre es una aventura pedir algo con glúten, ya que si no está bien preparado puede ser un fiasco, sin embargo en el Búnker van a la segura, el chacarero de glúten está muy bien preparado, pan frica, generoso en porotos verdes y una mayonesa de la casa muy rica.

El sandwich Alí es mi favorito: pan frica, zapallos italianos apanados, rúcula, hummus y mayonesa de la casa ¡Una delicia!

Si tienes suerte te puede saludar alguien con un maullido.





El Vegan Bunker se encuentra ubicado en  Fresia 529, esquina Tegualda en la comuna de Providencia.
Atiende de Martes a Viernes de 13:00 a 20:30 horas y el Sábado de 13:00 a 20:00 horas.
Solo aceptan Efectivo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.