La Bodeguita Verde: 100% vegana

Por 11:46 , , , , , , , , , , , , , ,

Nuevamente un post sobre un nuevo local ¡Nos ponemos felices!

Las personas detrás de este proyecto son Cristina y su marido Emilio.

Ella es activista de la agrupación Animal Libre y madrina del Santuario Igualdad Interespecie así que cuenta con toda la información necesaria para todos y todas aquellas que entren a conocer la tienda y les interese saber más sobre veganismo.

La Bodeguita Verde, es un lugar muy acogedor que cuenta con gran variedad de productos, nos anuncian que faltan muchas más sorpresas ¡Estaremos atentos!

Fue bonito entrar y ver los estantes terminados llenitos de productos...hace un mes Cristina había subido una foto de como ella y otros amigos pintaban y armaban estos muebles. Quisieron impregnar el negocio con "hágalo usted mismo" para darle sentido a lo que quieren proyectar.

Nos alegra mucho conocer lugares bonitos en donde los dueños ponen toda su energía para que el proyecto funcione y que además de ser un negocio crean una instancia para promover el veganismo.

Compremos a estos pequeños negocios, promovamos sus productos, pasemos el dato entre amigos y amigas, ayudemos a hacer publicidad, si crecen ellos crece también un circuito consciente con el resto de los animales.

En La Bodeguita Verde puedes encontrar: frutos secos, veganesa, chocolates y dulces, leches vegetales, quesos, hierbas medicinales, productos congelados, tofu, pan y pastelería, manjar, leche condensada, latas de comida lista, jugos, té, cereales y objetos que a No Vivo de Pasto le encantan (compramos unas lindas botellitas de vidrio con diseños de terneros).


La Bodeguita Verde, está ubicada en Manuel Montt 037, local 15, Providencia, metro Manuel Montt y abre sus puertas de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

También Podría Gustarte

0 comentarios