Las Delicias de Pandora

Por 10:00 , , , , ,

Queremos presentarles un emprendimiento vegano: Las Delicias de Pandora, su nacimiento se remonta al año 2013.
 
La prepararación que más nos gusta es el pie de limón, la masa es crocante y con la leche condensada vegana son ¡muy generosos!.

Coversamos con Pablo, vegano desde el año 2011 quien cree que la comida vegan es una excelente vitrina para poder hablar del respeto hacia el resto de los animales y que la creatividad a la hora de cocinar es fundamental.

¿Cómo surgió la idea de crear Las Delicias de Pandora?
Las Delicias de Pandora nace de una conversación con una gran persona mientras caminábamos por la ciudad. La idea de armar una especie de lugar físico o virtual de repostería vegana venía dando vueltas hace tiempo solo faltaba ponerle manos a la obra. Siempre hemos querido entregar en cada preparación un cariño especial y si algo amo mucho de mi mente es la capacidad de crear a cada instante, por eso en las Delicias de pandora también está la posibilidad de que nuestros amigos nos propongan combinaciones especiales de sabores o que jueguen a mezclar sabores y colores en sus pedidos.

¿Qué servicios ofrece Las Delicias de Pandora?
Las Delicias de Pandora ofrece servicios de repostería y preparaciones saladas: mayonesa de soya al ajo, las famosas pastas de tofu morrón, aceituna nuez, entre otras. Actualmente estamos entregando Pie de Limón y tartaletas a nuestros amigos de La Bodeguita Verde. También hemos estado a cargo de coctelería para matrimonios, lanzamiento del libro de una querida amiga escritora nacional entre otras actividades y eventos de los que feliz Las Delicias de Pandora ha sido parte.



Si quieres contactarte con Las Delicias de Pandora puedes hacerlo por medio del Fanpage o al WhatsApp: +569 5722 3859 con dos días de anticipación.

También Podría Gustarte

0 comentarios