Eco Care lo hizo otra vez: quesos fortificados con B12

Por 10:00 , , , ,

Los amigos de Eco Care son los que provocaron la fiebre del queso en nuestro país y no se detienen, ahora trajeron una variedad de sabores de queso Violife fortificados con B12: champiñones, pepperoni, pimentón, cheddar maduro, tomate y albahaca y ají.

Personalmente el queso con sabor ají me encantó, lo probé frío junto a un pan con palta y también con un pancito con margarina que metí al horno, quedaba muy bien de las dos formas, otro integrante de No Vivo de Pasto se inclinó con entusiasmo por los quesos sabor champiñon y pepperoni.

Mención especial para el queso crema, la textura y el sabor es maravilloso ¡muy suave!

Como hemos dicho anteriormente la gracia es que exista una gran variedad de productos veganos en el mercado para que no hayan excusas para alimentarse sin utilizar a otros animales, así es que la llegada de nuevos quesos se celebra de la mejor manera que sabemos comiendo e invitando a gente que no es vegana a nuestra casa para que coma este quesito.

Algunas personas gustan mucho de los productos fortificados con B12 así que esta nueva variedad debe estar presente en su mesa.

Guarda en tus favoritos el fanpage de Eco Care ya que constantemente publican en donde estarán con degustaciones gratuitas para que vayas y compruebes lo que te contamos en esta nota ¡Te sorprenderás!

También Podría Gustarte

0 comentarios