Andy Vegan Food



He conocido varios emprendimientos de comida vegana que reparten en estaciones de metro o lugares a convenir pero no entregan un servicio completo, por ejemplo, cocinan rico pero son ultra impuntuales, son amables pero les falta preocuparse de detalles de presentación con la comida, no he escrito sobre esos emprendimientos porque no es el afán de este blog hablar de lo negativo, por el contrario, damos el espacio a las personas que si se lo merecen y hablamos de su trabajo.

Doy esta introducción para destacar lo que me gusta de Andy Vegan Food: entrega puntualmente, cuida la presentación de sus preparaciones, precio razonable, sus menús son variados, entrega fruta o ensalada además del plato de fondo, la atención es amable y algo que considero importante: contesta los mensajes de facebook con rapidez.

Hemos preparado esta nota para que ustedes la conozcan y se atrevan a encargar sus ricos platos.

¿Cómo surgió la idea de vender comida?
Luego de trabajar muchísimos años en un mall quise independizarme y encontrar alguna manera de promover el veganismo por el lado de la alimentación, que las personas no se sientan limitadas y que no sea un privilegio o una dificultad llevar una alimentación vegana, nació así mi idea de hacer comidita sin crueldad animal.

¿Cómo es la recepción de la gente que compra tu comida?
Muy buena, una gran parte del público que me compra no son veganos y le gustan mucho las recetas, siempre trato de variar los menús: comida thai, peruana, etc, para que no sea monótono y que puedan ver la gran variedad de alimentos que se pueden preparar sin dañar ningún animal, es muy reconfortante que te feliciten y sentir que lo estas logrando por muy mínimo que sea el cambio es un gran avance.

¿Cómo ves el movimiento vegano en Chile?
Creo que cada vez mas personas van tomando conciencia de su alimentación, se están dando cuenta que son animales los que sirven día a día en su mesa y deciden llevar a la práctica el respeto por todos ellos sacándolos de sus platos gracias a diferentes tipos de activismo de organizaciones, santuarios, nutricionistas, documentales, más acceso a alimentación vegana en distintos lugares, creo que cada vez somos mas y esas es la mejor forma dar el ejemplo: informando con respeto y fundamentos.

¿Cuál es tu receta favorita?
Lomo saltado (carne de soya) arroz y papas fritas

¿Te gusta veganizar recetas? ¿por qué?
Si, creo que es una forma que las personas que consumen productos de origen animal sientan sabores muy similares a la original pero sin ningún tipo de explotación, sufrimiento ni tortura animal. Del plato que mas halagos recibo es el "lomo" saltado (carne de soya) comida peruana

¿Dónde repartes y cómo te pueden contactar?
Reparto en el centro, en mi facebook Andy Veganfood aparecen los lugares de entrega, los días domingo publico el menú de la semana para que se puedan anotar y organizarme con anticipación.

¿Realizas pedidos especiales? 
Si, hay a una chica que es celíaca y le hago platos especiales, siempre tengo muy buena disposición, a veces también me piden recetas y no tengo problema en enviarlas.

Seguidores de no vivo de pasto, ya tienen otra alternativa para encargar rica comida libre de ingredientes de origen animal.

2 comentarios:

  1. La Andrea es lo máximo del mundo mundial!!! La adoro!!!

    ResponderEliminar
  2. La Andy es una de las personas mas geniales que conozco y cocina delicioso! gracias por llevar felicidad, salud y un mensaje tan importante como respetar a cada uno de los seres de este planeta. Eres la mejor! grande andy!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.