Almacén Vegano Ostara en metro Moneda

Por 14:03 , , , , , , , , , , ,

Hace muchos meses fuimos a conocer el Almacén Vegano Ostara, nos gustó por la variedad de productos, una ubicación súper central, una atención muy amable, esa vez nos fuimos con una buena impresión pero lo que pasaría meses más tarde acrecentó esta buena sensación.

Publicamos de forma desesperada en los grupos de veganos de facebook para buscar un hogar que recibiera a Andro (el vegano que viaja por el mundo en bicicleta) ya que no tenía donde quedarse en su paso por Santiago, nadie podía (no es fácil recibir a alguien que no conoces en tu casa) hasta que me habló una mujer que resultó ser la dueña del almacén. Recibieron a Andro todo el tiempo que estuvo en Santiago, se encariñaron, conversaron, con este acto bondadoso nos cayeron súper bien, este gesto, sin que lo dijeran, fue ver la consecuencia en algo concreto.




Es así como nos encariñamos también con este lugar, nos gusta ver como detrás de negocios veganos hay gente que trata de ir haciendo cosas buenas por el mundo...íbamos a hacer una nota sobre la comida pero quisismos también hablar en este post sobre como se puede construir un mundo más amable.


El Ostara está ubicado en Avenida Libertdador Bernardo O'Higgins 1394, es una galería, debes caminar hasta el fondo para encontrar la tienda surtida con: Tofu, pan de distintas variedades, chocolates, pasteles, empanadas, mayonesas, congelados, salchichas, quesos, jugos, sandwich, helados, cremas vegetales, vitaminas, hamburguesas ¡y mucho más!

El Horario de atención es:
Lunes a jueves: 08:00 a 20:00 horas 
Viernes: 08:00 a 21:00 horas
Sábado: 11:00 a 15:00 horas


También Podría Gustarte

0 comentarios