Crema chantilly en spray: nos falta tiempo para comer

Por 7:02

Cuando supimos que llegarían nuevos productos aptos para veganos a Chile nos alegramos, sobre todo porque la gente que los trae son veganos y siempre apoyan la causa.
Claramente estas cosas no estarán en la isla desierta que les gusta tanto mencionar a la gente que se niega a dejar de utilizar al resto de los animales pero si están en los almacenes veganos que cada vez son más.
Si bien, ser vegano no se trata de comida, nos permite a la hora de activar mostrar que no hay excusas.


Eco Care trajo a nuestras vidas:
Crema Chantilly en spray: La novedad para quienes gustan de tomar café con crema, fácil de usar y de transportar y deliciosa. Para mostrarles su versatilidad la usamos con panqueques y en un postre en copa (el resto fue directamente a la boca).

Preparación de los panqueques: 2 1/2 taza de harina con polvos de hornear, doas tazas de agua, dos cucharadas grandes de leche de soya en polvo y un plátano mediano. Mezclamos todos los ingredientes en la juguera. Calentamos un sartén con unas gotas de aceite y comenzamos a echar la mezcla para hacer panqueques, con esta cantidad de ingredientes salieron 20 panqueques.


Nutella negra y blanca: Apta para comer a cucharadas. La usamos para rellenar los panqueques, la puedes comer con pan, galletas (con lo que se te ocurra) tiene un sabor envolvente, intenso, no contiene aceite de palma y su envase de vidrio es reutilizable.


La copa de postre lleva capas de: base de galleta, frutillas, arándanos, frambuesas, moras, mermelada, merenguitos de CH Vegan Bakery y la reina es la crema chantilly.

También Podría Gustarte

0 comentarios