Alimentos Don Gato

Visitamos a nuestros amigos de La Bodeguita Verde y nos encontramos con ricas galletas y empanadas de Don Gato, nos sorprendimos con el sabor y con la calidad de los productos y quisimos conocer a todos los que están detrás de este proyecto, nos contactamos y nos invitaron a su taller.

La idea de cocinar y vender comida vegana nació para buscar independencia y resultó algo rentable que además produce felicidad para los que componen Don Gato y además de trabajar juntos son amigos. Las tareas se reparten entre la cocina, la distribución y las redes sociales, cada uno hace su parte con la premisa de que hacerlo bien sirve al proyecto para seguir creciendo.

Una de las cosas que nos gustó de este emprendimiento es que entregan productos en lugares que no son exclusivamente veganos lo que permite que gente que nunca ha probado algo sin ingredientes de origen animal se sorprenda.

Puedes encontrar a Don Gato: en Urban Coffee, Alma Salem, El Mundo de Dalí, Nuna Coffee y en nuestra querida Bodeguita Verde 

Empanadas, quequitos, galletas buscuit, pie de maracuyá, pan integral con distintos ingredientes, brownies, cocadas, son algunos de los productos que entregan, todos los días Don Gato se plantea nuevos desafios para veganizar recetas.

El mejor bonus track de esta entrevista fue conocer a estos hermosos amigos quienes hicieron de esta invitación algo muy especial, además de probar los ricos productos de Don gato nos sentimos muy bien acompañados.




1 comentario:

  1. Favor enviar valor de los pructos, tenga la consecion de Cafetería, del Instituto. Chileno Norteamericano.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.