El Mercadito Vegano

Por 10:29 , , , , , , , ,

Siempre necesitamos tortas para cumpleaños o para alguna otra celebración, El Mercadito Vegano es la salvación poque los pedidos se deben realizar solo con dos días hábiles de anticipación y si necesitas un pedido más grande para un evento solo debes contactarte una semana antes.

El Mercadito Vegano nació porque Elena se aburrió de no comer nada en las celebraciones de amigos, la necesidad de poder seguir compartiendo y no excluirse o ser excluida la llevó a experimentar en la cocina ¿te suena familiar esa historia?

Conversamos con Elena para que nos contara un poco más de su emprendimiento al que le pone mucho esfuerzo y cariño.

¿Cómo nació la idea de crear El Mercadito Vegano?
Comencé a hacer pastelería vegana para mí y mi familia, en ese tiempo no había nada y en las celebraciones no podía comer tortas, fui buscando recetas tradicionales y las modifiqué, otras las aprendí por internet y así fui probando. Cuando me di cuenta que mis productos gustaban y no habían más emprendimientos de este tipo, decidí venderlos, había renunciado a mi trabajo hace poco buscando la independencia y salir un poco del sistema y encontré en la pastelería vegana la forma de hacer algo que disfruto.

¿Qué es lo que más te gusta de cocinar?
Que puedo manejar mis tiempos, que hago lo que me gusta y con cariño, sobre todo me gusta saber que a la gente le gusta, desde que me dedico a la pastelería no he recibido ningún reclamo o mala crítica.

¿Cuáles son los productos que ofreces?
Tortas en Bizcocho y hojas, tartas, pie de limón, postres, muffins y chocolates.

¿Cuáles son los sabores disponibles para tortas y tartas?
Para las tortas y tartas tengo un par de variedades como la torta Amor, la capricho vegano y la tentación vegana, pero en general los rellenos son a elección: lúcuma, manjar, nuez, amapola, mocca, chocolate, frutos rojos, durazno, piña, coco, trufa, mango, frutilla, pastelera, manzana, canela, chantillí.

¿Dónde realizas entregas?
Entrego en mi depto ubicado en Barrio Yungay y en estación de metro Cumming

Cuál es tu mensaje para las lectoras de No Vivo de Pasto

Cuando decidí dejar de comer carne fue principalmente por empatía hacía el resto de los animales, luego se fueron sumando varios otros importantes motivos que me convencieron de que estaba en el camino correcto y decidí ser vegana por respeto y amor hacia mi cuerpo, hacia los demás seres sintientes, hacia mi salud, hacia el medio ambiente.
Ser Vegan no sólo es fácil, rico y muy saludable, también es un acto de amor y ese es el ingrediente principal en mis preparaciones.

Para contactar a Elena debes escribir un mensaje a su Fanpage


También Podría Gustarte

0 comentarios