Los 7 mejores datos de repostería

Siempre aparece gente que pregunta en los grupos por repostería vegana, hemos querido ayudar con los que a juicio nuestro son los 7 mejores datos donde encontrar algo delicioso, dulce y vegano.
La siguiente lista no tiene orden de preferencia, si no que creemos, es una variedad amplia de productos, pero por sobre todo destacamos que es gente que trabaja hace años. Detrás de cada emprendimiento hay personas que trabajan con cariño, seriedad y ética, algo que se está perdiendo.
¡Los y las invitamos a preferir pequeños productores!

Octopus
Llegamos a Octopus atraidos por la torta pompadour, una torta que nos encantaba y no había versión vegana, descubrimos eso y ¡mucho más! Destacamos la torta de panqueque naranja y la de bizcocho zanahoria nuez con frosting de castañas de cajú, también hacen cupcakes, brownies, rollos de canela, tartas y el mejor pie de limón con merengue que hemos probado, puedes encontrar sus preparaciones en algunas tiendas y restaurantes, si quieres pedir una torta hazlo con anticipación puesto que no se sobrecargan de trabajo y ponen mucha atención en cada detalle de la decoración, son verdaderos artistas.


Viveg
Las primeras tortas veganas que compramos fueron de Viveg y es que llevan muchos años en el veganismo y la repostería, cada vez innovando y deleitándonos con nuevas recetas.
En su local ubicado en Agustinas 814, local 27 segundo piso, podrás encontrar, diferentes tartas y pie, torta de trufa frambuesa, brownies, blondie (una versión de brownie sin cacao, muy rico), cheescake, muffins, galletones, unabomber (queque de chocolate, maní y trufa, literalmente una bomba de sabor). Tortas por encargo, revisa su fanpage

El Mercadito Vegano
Sin duda el bizcocho de las tortas de Elena es el más esponjoso que hemos probado, si necesitas una torta no dudes en contactarte con ella y conocer las diferentes opciones, además hornea tartas de diferentes sabores, pan de pascua y postres de chocolate o manjar en versión vegana ¡una delicia!
Los productos de El Mercadito Vegano los puedes encontrar en algunos locales y ferias de Santiago, síguela en su fanpage para saber más.



V-Cake
Luego de muchas pruebas Alvaro llegó a la receta de su versión propia de cheesecake de suave masa y sobre ella un liviano queso de coco con 9 sabores distintos: maracuyá, frutos rojos, sureño, nativo, wonka, piña colada, banana split, tinto&criollo y pie de limón, además de versiones especiales sin azúcar o con harina integral. Puedes encontrar a V-Cake en distintos locales dentro de Santiago y en diferentes ferias, sigue su fanpage para saber dénde encontrarlos.

Veg & Bake
Paula desarrolla una amplia variedad de repostería entre tortas, unas deliciosas tartas (destacamos la de naranja chocolate, una mezcla perfecta), cupcakes con bellos decorados, cheesecake, rollitos de canela ¡Maravillosos!
La encuentras en ferias y por pedidos en su fanpage.


CH Vegan Bakery
Simplemente merengue ¡que más se puede decir! CH Vegan Bakery ha logrado unos merenguitos maravillosos y no podrás creer lo rica que es su torta de merengue con dos variedades: frambuesa y lúcuma.
Puedes encontrarla en algunos locales de Santiago y en ferias también, además preparan torta de hojas y bizcocho, cupcakes y muffins, síguelas en su fanpage para más información

Dulce Elizabetha
Las tortas de Elizabetha destacan además de su sabor, por sus bellos decorados, también hace alfajores con mantequilla de maní, manjar de soya, nutella o caramelo de dátiles todo hecho por ella misma, destacamos el pan de pascua que tienes que probar.
La puedes encontrar en ferias, visita su fanpage para mayor información.

Está es nuestra lista, esperamos les guste y nos puedan compartir datos que ustedes crean merecen ser destacados.

4 comentarios:

  1. Falta Vegandria, es la luz ��

    ResponderEliminar
  2. Faltan mis emprendimientos pasteleros favoritos: MoniMono Vegan y Milú Veg <3. Las tortas de ambos lugares son demasiado ricas y encuentro que en cuanto a precio calidad están impeque, además MoniMono hace los brownies más cuáticos del mundo mundial además de hacer Vegansitos que saben a gansito de verdad, por otro lado, las cabras d eMilú Veg hacen una torta de panqueque tan pero tannnnnnnnnnnnn deliciosa :'(

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.