Dentro de un caracol vive Diprovena

Cuando me hice vegana comenzó la búsqueda de locales para abastecerme, Diprovena fue el primero que conocí y fue maravilloso y es que este tipo de tiendas nos facilitan la vida a quienes no tenemos mucho tiempo para cocinar o para darnos un gusto de vez en cuando.


Entrar y ver esos refrigeradores llenos de vienesas, embutidos, nuggets, salame, mortadela, jamón, tofu, hamburguesas y demases fue un sueño. Estantes con leches vegetales de muchas variedades, harinas, cereales, chocolates, percheros con poleras de Estampa y Ataka, cosmética y chapitas son la mezcla perfecta, como trabajo cerca a veces voy con mis compañeros de trabajo y no pueden creer que exista tanta variedad de productos y siempre terminan comprando algo.

La puerta de Diprovena te recibe siempre con un afiche que invita a participar en una marcha o en una campaña animalista, son vitrina para promover el respeto y eso se agradece porque nos habla de un compromiso y que es más que sólo una tienda.

Diprovena existe desde el año 2003 y desde el 2007 como tienda física ubicada en el edificio Dos Caracoles, Providencia 2216 Local 61-B, cerca del metro Los Leones, sube hasta el final del caracol para comprar todo lo que debes tener para regalonearte veganamente, aquí lo encontrarás, déjate llevar por la magia de los refrigeradores.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.