Restaurante Soju: abierto hasta tarde

Hace años mi pareja trabajaba moviéndose por muchos lugares de Santiago y como tenía que almorzar buscaba siempre encontrar lugares con opciones veganas.

Fue así como dentro de una galeria entre cafés, peluquerias, librerias y composturas de muñecas conoció al Soju y así como lo conocí yo y es que este restaurante destaca por sus variados platos diarios en el menu de almuerzo, económicos, abundantes, sabrosos y recetas veganizadas como carbonada, pastel de choclo, pastas, legumbres, arverjados, albondigas, charquicán, tomaticán entre muchos más, por si fuera poco tienen ensaladas a buen precio y tamaño, destacando la única y deliciosa ensalada Soju.


El Soju no es simplemente un local para almorzar y eso lo hace especial ya que despues de las 18:00 horas puedes comer otro tipo de preparaciones que los han hecho famosos, con mis amigas somos fanáticas de la chorrillana, es un gran plato de papas fritas, cebolla, tofu y glúten que te llena el estómago de sabrosura, los sandwich tambien son muy variados, grandes y ricos, además siempre están ampliando su carta ya que no temen innovar con nuevas creaciones.






Recomiendo el cebiche de tofu ¡Muy rico! harto limón, champiñones, cebolla y por supuesto mucho, pero mucho tofu.

El Restaurante Soju está ubicado en Merced 821 local 17, atiende de lunes a miércoles de 12:00 a 22:00 hrs. y jueves y viernes la cocina funciona hasta las 23:00 hrs.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.