Hocha: sabores de Taiwan


Llegó mi pareja un día a la casa y me muestra una foto en el celular, la foto decía: leche asada de soya...mi corazón se detuvo y me llené de felicidad.

Uno de mis postres favoritos cuando consumía leche era la leche asada, así que la visita a este restaurant se agendó en ese instante. Revisamos la carta en la página de Hocha y nos sorprendió la amplitud de la carta "veggie", como ellos la denominan, las opciones veganas se veían riquísimas así que nuestra motivación aumentó. Para asegurar que nuestra experiencia fuera agradable escribí también unos mensajes al fanpage del restaurant, las respuestas llegaron al instante.

La semana pasada fuimos al local de Providencia y nos sorprendió gratamente, un local amplio, cómodo, con detalles que nos llamaron la atención, Hocha nos ofrece descubrir el sabor de la comida típica de Taiwan, no teniamos referencia alguna sobre la comida taiwanesa, así que todo lo que probamos era nuevo para nosotros, suponiamos que era similar a otras cocinas orientales y bueno, nos equivocamos ya que los aliños y sabores son bastante exóticos y particulares, así que todo lo que probamos era nuevo.

La atención es buena, todas las preguntas que realizamos fueron respondidas muy amablemente (fueron varias) para asegurarnos que todo lo que estábamos pidiendo para comer era vegano.

Comenzamos probando las entradas y frituras: gyosa estilo Taiwán y tofu frito.
Para el fondo escogimos: espaguetti veggie, una base de fideos artesanales con carne de soya salteada y ligeramente caramelizada, acompañada de zanahoria y pepino, el otro plato que probamos fue el tofu bung: tofu frito crocante con una salsa de ajo, muy sazonada, arroz blanco y verduras salteadas, además de pickles estilo Hocha.

Y el postre ¡lo más esperado! la leche asada llegó a nuestra mesa y estaba muy rica, si bien no es igual al postre que todos conocimos se acerca bastante y además agregaron a esta receta bobas que le dan un toque realmente exótico.

Recomendamos 100% Hocha, si tienen dudas en su visita no duden en preguntar para que puedan comer tranquilas.

Hocha está ubicado en:
Local Patronato: Sagrado Corazón 394, Recoleta, Santiago, abierto de lunes a sábado
Local Providencia: Av. Nueva Providencia 1346, Providencia, Santiago, abierto de lunes a sábado

11 comentarios:

  1. es un poco fastidioso que cada clik me abre una pestaña de crome :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, revisaremos para mejorar el sitio. Saludos

      Eliminar
  2. Te faltó probar el Gua bao, debe ser lo mejor junto con el tofú bung y los champiñones bung. Lo otro no se si pidieron los té bobba, como fueron al local de Providencia, anda al "Big bobba" de Manuel Montt, té bobba pero con un gran variedad de hacer mezclas, lo mejor los bobba son aptos para veganos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, las probaremos en una siguiente visita. Saludos

      Eliminar
    2. Cuando fuimos al local de Patronato nos dijeron que los champignones fritos tenían batido con huevo :( son los mismos de los que hablas, o cambiaron la receta???

      Eliminar
    3. Hola Catalina, cuando fuimos al local de Providencia preguntamos cada vez que pedíamos algo si era vegano o no y nos respondieron que los champiñones eran veganos. Vamos a escribir a Hocha para resolver esta duda. Gracias por comentar el post.

      Eliminar
  3. Hola, justamente hoy fui a comer al local de Patronato pero cuando me fui a servir, la niña me dijo que todos los platos de fondo eran pasados por huevo, excepto el veggie bung que fue el que pedí. Igual me quedó la duda ahora que ustedes dicen que comieron de todo porque quedé con la duda y las ganas de los champiñones. Los té son lo mejor y voy a volver si o si por la leche asada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila: cuando fuimos al local de Providencia preguntamos cada vez que pedíamos algo si era vegano o no por eso lo publicamos. Vamos a escribir a Hocha para resolver esta duda. Muchas gracias por comentar el post, trabajamos con mucho cariño para todos ustedes.

      Eliminar
  4. He ido ya dos veces al local de patronato y la comida es muy rica y a buen precio. Lo único negativo es que la atención es lenta y poco organizada. De todas formas y si vas con tiempo para esperar, vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. sabran la diferencia entre vegano y vegetariano? solo decia jeje, lo otro ,seria buenon si nos indicaras las preguntas que hiciste para complementar la reseña que hiciste y aclararnos mas el panorama,se agradece la reseña , en hora buena

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Gracias por todos los datos.

    Quisiera saber si es posible contactarme con los restaurantes para ofrecer diseño web y gráfica en general..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.