Veg&Bake ya tiene local

novivodepasto
Este emprendimiento comenzó el año 2015, nosotros lo conocimos porque repartían en distintos locales veganos del gran Santiago, también probamos su repostería en ferias veganas y nos pone muy felices contarles que ahora podrán disfrutar de las delicias de Veg&Bake en un local ubicado en la Plaza Brasil ¡Muy central! componen el equipo de Veg&Bake Paula, Juan Pablo y Josefa 

novivodepasto
Fuimos a conocer este nuevo espacio y les quedó muy lindo, hay bellos detalles, es como entrar a una casa acogedora, los mostradores llenos de pasteles ¡es un sueño! colores, sabores y amor.
novivodepasto
Si quiere ir a sentirse rodeada de calorcito este es un un buen lugar, la carta es muy amplia y todos los días están publicando novedades.


Hablamos con Paula, para que nos contará como comenzó Veg&Bake:
Yo comencé el negocio cuando estaba estudiando diseño en la universidad. Empecé a sentir la necesidad de generar ingresos para comprar materiales y como siempre me gustó cocinar y era vegana, se me ocurrió empezar a vender galletas y cupcakes en la U.  De a poco me empezaron a comprar mucho, ya que habían hartos veganos donde yo estudiaba y comencé a ir a ferias que organizaban en la universidad.

Me di cuenta que no había mucha repostería buena vegana y empecé a dedicarme mucho a esto y se me ocurrió ofrecerles pasteles a locales cuando salí de vacaciones, me fue bien y decidí salirme de la U y dedicarme a full en esto. 

Empecé entregando en algunos locales, yendo a ferias veganas, hice cursos de pastelería para especializarme hasta que logré cumplir el sueño de hacer mi propio local.

¿Cómo ha sido el recibimiento del público?
Nos hemos sentido muy satisfechos, ya que la gente lo ha recibido de muy buena manera. Hemos tenido excelentes comentarios, gente que ha regresado y eso nos ha motivado mucho a mejorar y a tener nuevas ideas para adherir al local

¿Qué prefiere la gente?
Por el momento las cosas que prefiere la gente, son los pasteles, en especial, la tartaleta de lúcuma manjar nuez, prestigio y una tarta que la llamamos "celestial" ya que un peculiar cliente decidió que ese era el nombre perfecto para ella, la tarta es de lúcuma castaña y chocolate. Lo salado no se queda atrás, siendo la preferencia "Vaquita feliz" que es un sandwich de seitán con queso, cebolla caramelizada y mayonesa. Otra de las cosas que sorprende a la gente es el huevo vegano que tenemos.


¿Qué otras actividades piensan hacer en el local?
Pensamos darle muchos usos, como por ejemplo para dar charlas de todo tipo, hacer talleres, proyectar documentales, exposiciones, hacer noches/tardes de jazz con bandas en vivo, etc. tenemos muchas ideas y también hemos ido agregando varias que nuestros mismos clientes no han aconsejado, porque sí, el espacio de Veg&Bake lo creamos todos, aceptamos y agradecemos mucho las sugerencias y críticas de los clientes. Nos hemos topado con gente genial que se quedan a conversar y compartir, nos ayudan a crear el ambiente que queremos generar en Veg&Bake


Pueden visitar a Veg&Bake en Compañía de Jesús 2131, frente a la Plaza Brasil, Santiago, de martes a domingo de 11:00 a 20:00 horas para disfrutar de repostería, sandwiches, tecitos, ensaladas, postres, café, batidos y mucho más.

Muchas felicidades amig@s, que Veg&Bake se siga llenando de bonitas personas que buscan comer sin utilizar a otros animales.

novivodepasto

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.