Las Mejores Pizzas de Santiago


Como ya se deben haber dado cuenta, en No Vivo de Pasto nos encanta la pizza, con la llegada del queso vegano cada día son más los locales que se animan a incluir una opción en su carta, pero para una buena pizza no es suficiente cambiar el queso de vaca por el vegetal, a juicio nuestro debe ser un complemento entre masa, una salsa de tomates natural y la mezcla perfecta de vegetales. En esta nota destacamos las pizzerias que para nosotros lo logran.

Pizzeria Latinoamericana: ubicada en Barrio Italia, la opción vegana es la mezcla perfecta entre lo que describíamos arriba, una suave y delgada masa, rica salsa de tomates, puedes elegir entre queso de almendras, maní o mezcla de ambos y tres vegetales. ¡definitivamente nos encanta!


Italita Pizzeria: ubicada en Nva. Los Leones 0144, Providencia, tienen en su carta una variedad de pizzas que puedes convertir a veganas, pero la sorpresa es la de cuatros quesos, si estás leyendo bien, cuatro quesos vegana, ¡Buenísima, no se arrepentirán!

Central Pizza: con 2 locales, en Santiago Centro y 1 en Providencia, pizzas XL al estilo neoyorkino, trozos grandes y masa delgada ideal para comer con la mano, hay varias opciones para escoger, recomendamos la que lleva rúcula fresca encima.


Bizzarro Pizza: local agradable para comer ahí, pizza en 3 tamaños individual, mediana y grande, hay una promo de pizza individual, papas fritas (verdaderas, con piel) y bebida, recomendamos la fugazza, hay opción con y sin salsa, pídanla con salsa definitivamente, Bizarro esta ubicada en San Isidro 265, Santiago Centro.


La Mafia Pizzeria: nos sorprendió con su masa, que si bien es alta a la vez es muy aireada, esponjosa y liviana, se vende por cortes rectangulares y puedes elegir entre varias opciones, destacamos la con papas al romero ¿papas en una pizza?, es raro, pero queda bastante bien. La Mafia está ubicada en Manuel Montt 183 local 2, Providencia.


Esta es nuestra lista, de ninguna forma es definitiva ¿crees que debiéramos agregar otra opción? y ¿por qué?

1 comentario:

  1. Las pizas de shakti! Masa, salsa y queso de caju muy bien hechos! Y tienen jueves de piza libre

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.