Lazy vegan directo a tu mesa

Recibí un inbox con el link a una página de comida, era mi amigo Seba, le pregunté si los conocía y me dijo que si, que eran sus amigos así que con esta recomendación cercana me decidí a escribirles a Lazy Vegan para hacer un pedido.

El nivel de respuesta fue rápido, contestaron mis dudas sobre ingredientes y área de reparto.

Rodrigo, es quien cocina y reparte, llegó con el pedido muy puntual, detalle que agradezco ya que no suele ser una regla general para las personas que reparten comida (debo mencionarlo).
Apenas recibí en mis manos lo que encargué me sorprendí gratamente: la bolsa de papel ya hablaba de detalles, tenía mi nombre y el nombre de Lazy Vegan estampado... sentí que era un buen comienzo.  Al realizar la entrevista nos enteramos que Alexa la polola de Rodrigo es quien está a cargo del diseño gráfico de esta empresa.

Al abrir la bolsa de papel descubrimos que los sandwiches venían muy bien envueltos para que no se desarmaran con delicadas etiquetas que llevaban el nombre de cada sandwhich y continuamos disfrutando de la buena experiencia: pan fresco, ingredientes bien tratados, condimentos usados perfectamente, la Sherezade y la Gringa llenaron nuestros estómagos y nos deleitaron.

Compartimos con ustedes la entevista que le realizamos a los amigos de Lazy Vegan

¿Hace cuánto eres vegano Rodrigo?
Soy vegano hace unos meses, antes de eso fui vegetariano unos 4 años.

¿Por qué te hiciste vegano? 
Todo comenzó como forma de protesta al origen y la producción de productos animales.

¿Cómo surgió la idea de vender comida vegana?
Mi polola y yo queríamos empezar un emprendimiento y nos gusta mucho la cocina. Comenzamos a estudiar la forma de combinar ambas cosas y claramente no queríamos cocinar con carne por nuestra postura hacia esta. Así nació Lazy Vegan, tratamos de hacer algo que va mas allá de la comida, ofrecemos un servicio mas cálido, mas cercano y nos preocupamos de todos los detalles posibles. Creemos que el entregar un buen servicio es igual de importante que entregar una buena comida.

¿Cómo proyectan a Lazy Vegan a través del tiempo?
Llevamos muy poco tiempo pero nos gusta soñar, esperamos crecer y ser “oficiales” tener local físico, ser foodtruck, o ser un delivery como cualquiera que ordenas y te llegue el pedido en media hora. También si todo se cumple pensamos ocupar el Lazy Vegan como trampolín para otros tipos de negocios relacionados con la comida vegana.

¿Qué importancia atribuyen a la existencia de pequeños emprendedores que venden productos y comida vegana en Chile?
Mucha importancia, ya que se incrementan las opciones para la gente que ya es vegana y además atrae a la gente que no lo es, o que quiere serlo pero “no sabe qué comer” y sacarse el estigma que comemos solo pasto. De hecho ya hemos recibido pedidos de gente que nos pide para ellos, que si son vegetarianos/veganos y para algún acompañante o su familia que no lo son, y terminan diciendo que les gustó a todos. Pensamos que es abrirle una ventanita a los que se encierran mucho en lo “tradicional” y responder con hechos a la clásica pregunta -¿Pero qué comen ustedes?.

¿Cómo se pueden contactar con ustedes para realizar un pedido?
Tenemos un Fanpage y también tenemos Whatsapp +56 9 4984 3918 e Instagram, nos pueden contactar por cualquiera de las 3, así que la forma mas rápida de contactarnos es la forma que prefieran nuestros clientes ¡siempre estamos atentos a todas!


Esperemos que puedan disfrutar de los productos de Lazy Vegan, el amor en la cocina se siente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.