Veg it Be: empanadas

Por 8:35 , , , , , , , ,

Nunca será suficiente recibir comida en tu casa, cerca de tu trabajo o lugar de estudios ¡Nunca!
Nos decidimos un día a encargar las empanadas de VEG IT be para evaluar su calidad y nos gustaron.
La masa es suave, contienen una cantidad de relleno generosa y la atención excelente.

Felipe, creador de la empresa es quien hace todo el trabajo y cuando participa en ferias, eventos o venta especial de empanadas es su polola Camila quien lo ayuda.
Felipe es vegano hace casi 3 años, primero fue vegetariano por 10 años. Desde pequeño se cuestionó el abuso hacia los animales, para él ser vegano es la manera más justa de vivir, la manera más consecuente: respetar a todos los individuos, sean humanos o no.


Les presentamos a ustedes a VEG IT be a través de esta entrevista ¡Anímense a probar estas ricas empanadas!

¿Cómo elegiste el nombre?
Cuando creé la página de fb uno de mis problemas era ese, el nombre, soy re-poco ingenioso para esas cosas, pero mi amiga Paula de Veg&Bake me ayudó con eso, en verdad ella me tiraba ideas y yo tomé la decisión, me pareció bonito.

¿Cómo surgió la idea de vender empanadas veganas?
Un día en la ducha estaba pensando en que mi finiquito se estaba acabando, en que tenía que seguir pagando cuentas, arriendo, así que tenía que hacer algo para generar dinero pero no quería buscarme otra pega de oficina ni mucho menos ir a meterme a un mall, quería trabajar en algo vegano, así que pensé en vender algo, algo que pudiera hacer yo en mi casa con las cosas que tenía y me pareció que las empanadas eran una súper buena idea, me gusta mucho cocinar, me gustan las empanadas, y tenía todo en mi casa para hacerlo, así que ahí comenzó todo.

¿Cómo ha sido el proceso desde que empezaste a producir y vender hasta ahora?
Ha cambiado harto la cosa, yo comencé vendiendo empanadas de pino como delivery en bicicleta, desde un principio fueron realmente sensación, publicaba en facebook, en los grupos de vegetarianos y veganos y la gente me hacía pedidos y yo los llevaba en bici donde fuese, fueron sensación un buen tiempo las de pino, después de eso bajó un poco, así que había que innovar, hice una nueva variedad que era con queso, champiñón y espinaca(que son las favoritas de casi todos los que han probado mis empanadas), a partitr de ese momento comencé a hacer más variedades, seguía publicando en fb y la gente me compraba todo. Un día me decidí llevar empanadas al local Panatura, a las chicas les gustaron y comencé a entregarles allá de forma permanente, junto con eso comenzaron a salir algunos eventos, ferias, y llegó la oportunidad de vender en Factor V. Ahora me muevo con la venta de mis empanadas en locales, participando en ferias y cuando sale algún pedido particular también lo hago.

¿Cómo ha sido la recepción del público?
Excelente, de verdad a veces me impresiona, las opiniones son todas buenísimas, la gente queda encantada con las empanadas y las chaparritas, eso realmente me encanta. Yo soy muy bueno para comer, me gusta cocinar y me encanta que a la gente le gusten las cosas que hago, creo que eso es lo mejor de todo, es impresionante que, por ejemplo, tengo un pedido x, voy, lo entrego y al rato después me llega un mensaje por fb diciéndome que estaban exquisitas, tengo mil mensajes de ese tipo y eso me motiva mucho más, me encantaría que algún día todo el mundo las probara.

¿Dónde se pueden comprar las empanadas de Veg it Be?
Por el momento están en Factor V, la Bodeguita Verde, Blackbird, Espacio Vegano, pedidos que recibo por facebook y ferias en las que participo que las voy publicando en el fanpage.

¿Cuáles son las variedades de empanadas que ofreces? ¿Hay más productos?
Clásica de pino, las variedades con queso son: champiñón-espinaca, tomate-choclo, cebolla caramelizada- pimentón-tomate, champiñón-choclo-aceituna y ahora la nueva sensación que es la chaparrita, que lleva, aparte de la salchicha y el queso, tomate, aceituna y albahaca ¡todas preparadas con mucho amor!

¿Cómo visualizas a Veg it Be en el futuro?
Me gustaría estar en más locales, participar en más eventos, que la gente conozca las cosas ricas que hago ¡Ojalá que sea así! trabajaré con mucho cariño para lograrlo.

También Podría Gustarte

0 comentarios