Lazy Vegan: detalles que encantan

Supimos por el correo vegano que unos chicos a los que les compramos comida a domicilio abrirían su propio local ¡Nos pusimos felices! ya que cuando probamos su menú quedamos encantados con el sabor y con los detalles (puedes revisar la nota del año 2016 aquí).

Fuimos a conocer el local y coparon nuestras expectativas, hay mucho trabajo de diseño en las paredes, en las mesas, en los espejos, en los cuadros, en los dibujos, un gran mural te abraza con sus hojas y plantas y un bello espejo para quienes gustan de tomarse selfies.

La comida estaba deliciosa ¡Tiene pastas veganas! probamos con relleno de espinaca y la salsa de tomates, muy fresca, casera y suave, además tienen lasaña que es uno de los favoritos de la casa.
Comimos el K. Fried Tofu (no podíamos dejarlo pasar) son tres trozos gigantes de tofu con un crispy glorioso y crujiente, la puedes acompañar con una variedad de mayonesas, puedes pedir cuantas quieras, obvio las pedimos todas.


La carta la completa una amplia variedad de sandwich que pueden ser tamaño normal (pan frica) o tamaño Perezoso que es una marraqueta completa (tamaño especial para veganos), las variedades son: La Sherezade (falafel), La Italiana (hamburguesa de soya), Lazy Playa (tofu con nori apanado en panko), Lazy Aloha (hamburguesa de soya, jamón vegetal y piña), La Texana (seitán BBQ), La Basil: (hamburguesa de quinoa y garbanzo), puedes cambiar el pan por arepas o pedirla al plato, también hay ensaladas para quienes quieren algo más liviano.


Conversamos con con los creadores de la experiencia Lazy Vegan:

¿Quiénes están trabajando en este nuevo momento de Lazy Vegan?
Alexa y Rodrigo quienes somos dueños de Lazy Vegan y pareja. Rodrigo está en la cocina y Alexa en el salón, Paola como ayudante de cocina y tres garzones que nos ayudan a atender en distintas horas y días.

¿Cómo ha sido la transición de hacer solo delivery a tener un local?
Ha sido bastante el cambio, antes atendíamos solo entre ciertas horas y pasar a atender varias horas y varios días ha sido cansador, pero muy reconfortante. Tener un local es nuestro sueño desde que empezamos hace casi 2 años a hacer delivery, estuvimos buscando harto tiempo hasta que encontramos algo que nos acomodaba. Aunque estamos cansados somos muy felices y con muchas ganas de seguir creciendo.

¿Qué le dirían a la gente para que fuera a conocerl@s?
Somos un equipo que le pone mucho amor a lo que hace, nos gusta preocuparnos de los detalles y lo que siempre hemos querido lograr con nuestra comida (y ahora con el local) es que la gente se sienta como en casa. Esperamos que quienes vengan se sientan en un ambiente grato y con rica comida Vegan.

Y así nos sentimos nosotr@s cuando visitamos el local ¡Como en casa! Gracias Lazy Vegan por trabajar como lo están haciendo para entregar comida deliciosa y de calidad.
Lazy Vegan está ubicado en avenida Condell 1612, barrio Italia en Santiago.
Horarios: martes a sábado de 13:00 a 21:00 hrs. - domingo de 13:00 a 16:00 hrs.

2 comentarios:

  1. Buen lugar, rica comida

    ResponderEliminar
  2. Pucha, de un tiempo a esta parte todos los locales veganos se están yendo al Barrio Italia ): Hay hartos espacio igual en otros lugares de Santiago

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.