Cariño y rica comida en el Puro Verde

Conocí al Puro Verde cuando no tenia mesones para comer, pedías en la ventanita y te sentabas en el suelo, en la vereda o en una piedra gigante afuera del local..pero no importaba porque yo solo iba por el seitán mas rico que he probado.

Con el tiempo abrieron un pequeño espacio con unos mesones en donde puedes sentarte y disfrutar los ricos sandwich que preparan sin olvidar el ají-salsa  que es maravilloso.

El Puro Verde es una local ubicado en el barrio universitario de República de comida al paso, pero para mi nunca es al paso, me dan ganas de estar ahí y comer y comer, tiene una onda muy agradable y te atienden con cariño. Han incorporado también un pequeño mostrador con pastelería tentadora, delicias que no te dejan de mirar hasta que te las comes.

Si bien el sandwich de seitán es lo que siempre pido, las empanadas con queso vegan también se han convertido en mis favoritas, son sabrosas y te las sirven bien calientes.

Cuando hace calor no puedes dejar de pedir la ensalada de frutas con yogurth vegan que ellos mismos preparan.

Tu vaso jamás estará vacío, te sirven jugo de fruta gratis con cada preparación que pidas y si te quedas con sed te vuelven a servir.

En las paredes del Puro Verde siempre verás afiches de actividades veganas y es que siempre están dispuestos a apoyar la causa, así que mientras comes te puedes informar de lo que se viene para ayudar al resto de los animales.

Visita el Puro Verde en Grajales 2543 y comprueba todo lo que te he contado ¡No te arrepentirás!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.