Exprime y obtén tus vitaminas.

Cuando era niña a mi y a mis hermanos mi papá nos daba este jugo, como niña me lo tragaba de golpe porque era parte de un ritual para obtener vitaminas. La verdad es que no me gustaba mucho pero lo hacía porque era para estar sana.

Hoy día mi relación con las betarragas es muy distinta, me gusta comerlas en ensalada con harto limón, pero casi nunca hago juguito porque me da flojera, lo reconozco.

Se está poniendo de moda los jugos, smoothies, batidos ¿por qué? creo que se debe a la necesidad de aprovechar de las frutas y verduras todas sus propiedades y también, debo decirlo, porque simplemente es una moda. Considero que esta moda no es dañina, por el contrario, es una moda que nos hace ver con otros ojos al pasto y hace que la gente coma más pasto.

En nuestra visita a la feria el día de hoy nos decidimos a comprar muchas zanahorias, betarragas y naranjas para preparar este jugo para aprovechar que mi mamá me regaló una máquina saca jugos que no ocupaba, no es la más moderna del mercado, pero cumple su función a la perfección.

  1. Lavar muy bien las betarragas y las zanahorias.
  2. Pelarlas.
  3. Cortarlas en pedazos para que entren en el sacajugos
  4. Comenzar el proceso de introducir las betarragas y zanahorias en la máquina.
  5. Exprimir las naranjas para obtener el jugo.
  6. Mezclar todos los jugos obtenidos y beber.
Para preparar batidos de de otras verduras y frutas mi mamá está ocupando la juguera, siente que es más simple. Busquen lo que más les acomoda para beber pasto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.