Cambia tu look con un vegano: RC Studio

Al lugar que las y los quiero invitar hoy tiene algo especial.

RC Studio está hermosamente decorado, con detalles que te hacen sentir cómodo desde que entras ya que Olga te recibe con una sonrisa a penas abres la puerta y te ofrece un tecito (algo que agradezco cuando vengo del trabajo con frío y cansada), una mesa donde hay folletos que hablan de veganismo y en donde se realizan eventos para ayudar a financiar los gastos del Santuario Igualdad Interespecie espacio brindado porque su dueño Rodrigo Cuevas es vegano.

¿Qué gracia tiene esto? 
Un mundo vegano se construye con todos nosotros ocupando diversos ámbitos y espacios para poder acercar el veganismo a la mayor cantidad de personas y demostrando que ¡si se puede!

Rodrigo Lleva más de 25 años como peluquero y 5 años a la cabeza de RC Studio y además enseña su arte a los demás realizando clases, Rockero y sin miedo a experimentar con tal de dejar a los clientes y clientas con un espectacular corte de cabello. Entre tijera y tijera Rodrigo entrega un mensaje, cuenta las razones y cómo se hizo vegano, palabras que ya han llegado a algunas de sus clientas que han decidido también dejar de ver al resto de los animales como objetos.

Así como las veganas y veganos agradecemos la aparición de un nuevo lugar para comer debemos celebrar todos los espacios en donde el veganismo sea parte de la vida de alguien y se encargue de transmitirlo.
 


Visítalos en calle Guayaquil 43 Santiago centro, muy cerca de la estación de metro Santa Lucía.

Pagina web: http://www.rcstudio.cl/



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.