Dejemos a las vacas tranquilas

Cuando tomamos la decisión de ser veganas lo hicimos por una razón ética más allá de nuestros paladares,  pero demostrar que existen posibilidades de alimentos libres de ingredientes de origen animal es una manera de promover el veganismo.

Comer queso es un gran placer, este queso untable es realmente suave, cremoso y delicioso, con galletas o en pan queda bien. Esta vez les presentamos dos sabores: pimentón rojo y albahaca de Vegania Slowfood , este queso es rico en fierro, bajo en grasas, bajo en sodio, bajo en calorías, cero colesterol, buena fuente de proteínas vegetales. 100% libre de lácteos y lactosa, libre de gluten, libre de caseína, 100% vegano, libre de preservantes, estabilizantes, ingredientes artificiales o aditivos de cualquier tipo.


Esta vez la presentación la hicimos sobre pan de molde, teniamos invitados a casa ¡No podían creer que no tuviera leche cuando probaron el queso!

¿Por qué celebrar? ¡Es solo un queso!

Algunas personas no entienden que las veganas celebremos este tipo de productos y es que desconocen lo que hay detrás de la industria láctea: vacas inseminadas una y otra vez, madres que lloran porque les arrebatan a sus hijos, esclavitud y miseria.

Las alternativas están, los animales no pueden esperar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.