V-Cake especialistas en Cheesecake

La variedad de repostería vegana está llegando a un nivel súper entretenido, nos alegra ver como los emprendedores buscan destacar y presentar nuevos productos.

En esta nota les vamos a presentar a V-Cake, ejemplo de lo que anteriormente comentábamos ya que su especialidad es el Cheesecake ¡Si, y vegano!

Destacamos de V-Cake la puntualidad en las entregas, rápida respuesta en las redes sociales, la amabilidad y la variedad de sabores para poder disfrutar: con y sin azúcar (versión Zero): maracuyá, frutos rojos (frutilla, frambuesa, mora y semillas de amapola), piña colada, wonka (chocolate), nativo (café, chocolate y avellanas), sureño (frambuesa, nuez y arándano), bananasplit (plátano, chocolate y frutillas), pie de limón, tinto&criollo (vino tinto en 3 variedades: arándano, frutillas o naranja&canela) Dependiendo de la temporada están disponibles mote con huesillo, guayaba y otros.

Hablamos con Alvaro quien está a cargo de cocinar, redes sociales, despacho, diseño y venta, para conocer más sobre el trabajo que realiza desde el año 2015 y nos llenó el corazón saber que detrás de este emprendimiento hay esfuerzo, constancia, una familia que contiene: un hermano que apoya en ferias, una compañera que presta refuerzos cuando los pedidos son muy grandes y padres que ayudan con préstamos cuando se necesita.



¿Cómo surgió la idea de vender repostería vegana, vender cheesecake?
Cantaba en la micros para generar ingresos (esporádicamente realizaba terapias también) y para el invierno del 2015 quise tomar una pausa por el tema del frío y otros factores.
Casualmente mi Pareja con su mamá quedaron sin provedor de pastelería vegana (en su emprendimiento del centro naturista en La Florida) yo tenía ganas de tener mi propio emprendimiento de comida vegana ya que era una oportunidad de negocio que seguía mis ideales.
Me ofrecí a ser su proveedor en cuanto tuviera un buen producto y así comencé a buscar, a explorar, a observar como cliente de almacenes y ferias
Busqué productos de repostería y llegué a dos opciones: Cheesecake o Tortas, con cero conocimiento de cocina elegí los cheesecake: una masa, queso y cobertura.
Encontré un video con la receta de un Cheesecake tradicional, reemplacé los ingredientes y también las medidas ya que los ingredientes vegetales si bien asimilan los tradicionales no corresponden a las mismas cantidades.
Había que crear una buena masa tipo galleta que aguantara el queso (en ese tiempo de tofu) mientras cuajara, más los tiempos de cocción, frío y el punto de hervor para no quedar ni como sopa ni como una jalea.
Al tercer intento (con di-gustacion familiar y todo) tuvo una buena aceptación y como no tenía plata salí a vender de inmediato la porción al metro Santa Ana, ahí comenzó todo.

¿Cómo ha sido la recepción de la gente?
Excelente tanto como al incio con tofu pero mucho más con la nueva receta de queso de coco.
Las críticas constructivas son muy bien recibidas, las sugerencias de nuestros clientes nos permiten poder mejorar y crecer.

¿Dónde reparten actualmente sus productos? (tiendas)
Aldea Nativa (Tobalaba), Té Consciente (la Florida), Ostara (Moneda), Emperatriz (Cumming), San Clemente (U. de Chile), Café Raiz (Barrio Italia), La Granjita (Colón), Tropa (Manquehue) y seguimos buscando nuevos puntos para cambiar el mercado por más opciones veganas.
Actualizamos nuestro facebook y página web constantemente agregando los lugares y tiendas a los cuales llegamos.

¿Cómo proyectan a V-Cake para el futuro?
Que nos de para vivir tranquilamente y ojalá dar trabajo. No estamos cerrados al formato, ya sea seguir con despachos a tiendas (quizás ampliar a domicilio), tener un foodtruck o colocar una pastelería.

¿Cómo los pueden contactar para encargar y cuáles son las condiciones?
Lo más rápido es por wsp +56 9 6200 9923
También pueden escribirnos a: vcake.pedidos@gmail.com
Visitar nuestras redes sociales:
Facebook: cheesecake.veg
Intagram: @cheesecakevcake
web: www.vcake.cl

Condiciones:
Los pedidos se realizan con 1 día de anticipación.
Solicitamos abono mínimo del 50% y enviar comprobante de depósito o transferencia
NO DAMOS BOLSAS, recuerda llevar tu bolsa reutilizable para disminuir la contaminación y basura
Recibimos pedidos de Lunes a Sábado de 9:00 hasta las 16:00 hrs.

Despachos Gratis en estaciones de Metro:
Línea 1: de República hasta Tobalaba
Línea 4: de Rojas Magallanes a Tobalaba
Línea 5: de Vicente Valdés hasta Cumming
Despachos a otras estaciones de Metro por $2.000 adicionales.
Despachamos de Martes a Sábado de 12:00 hasta las 17:30 hrs.

¿Quieren entregar algún mensaje a los y las lectoras de No vivo de Pasto?
Agradecemos a cada persona que se suma a generar un cambio para el bienestar colectivo como clientes, emprendedores, activistas y sobre todo los que actuan por otros sin esperar que otros lo hagan por uno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.