Día del amor en Café Cajú

¿Se acuerdan que ya les habíamos presentado a Café Cajú? Si tu respuesta es no revisa la nota pinchando AQUÍ

Esta vez queremos contarles que para este jueves 14 de febrero Café Cajú ha preparado un menú especial para celebrar el amor.

El concepto detrás de la experiencia que será San Valentín en palabras del chef Nicolás “Nikunja” Gajardo:
“El comer es acto íntimo, donde la persona se moviliza por sus deseos de querer satisfacer el hambre. Con nuestro especial de tablas ‘Eros’ (salada) y ‘Afrodita’ (dulce) queremos llegar más allá de ese acto básico del humano, invitando a que la pareja se envuelva en un momento romántico donde la acción de consumir alimentos sea bajo una atmósfera de contrapunto en sus paladares y se deleiten de una buena conversa, agradable ambiente y que mejor que con comida libre de productos de origen animal, demostrando que el amor y la empatía reinan nuestros alimentos”.

¿Menú especial?
¡Si! podrás elegir entre dos tablas:
  
Tabla Afrodita (dulce)
Suspiro de Limeña, mousse de Chocolate con mango, delicias con caramelizado de betarraga y carmenere, bombones de trufa menta y frutillas con chocolate.


Tabla Eros (salada)
Brochetas de berenjenas apanadas, mini pizzas de zuccini, falafel con chutney afrodisíaco de menta y terrina de champiñones con nueces asadas.

Este jueves 14 Café Cajú, ubicado en Av. Luis Pasteur 5337 Vitacura, atenderá hasta las 22 horas y desde ya están disponibles las reservas en forma telefónica al 2 2455 9010 o ingresando a este LINK

Su horario habitual es: lunes a miércoles de 9 a 18 hrs.
Jueves a sábado de 9 a 22 hrs.
Domingos y festivos de 9 a 17 hrs.
Brunch Buffet: domingos de 10:30 a 13:30 hrs.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.