¿Cómo preparar glúten y no morir en el intento?

Antes de hacerme vegana no sabía cocinar platos muy elaborados solo tallarines, arroz, una salsa bolognesa y....eso.

Para poder alimentarme bien y comer cosas ricas me vi en la obligación de aprender.
Si bien hay muchos lugares para poder ir a comer no se puede ir todos los días, así que me propuse salir de mi monotonía culinaria y comencé la búsqueda de videos, páginas y blogs.



En esta búsqueda es como encontré a La Dimensión Vegana, una página que contiene muchas, pero muchas recetas, el plus es que graban videos mientras cocinan y los suben para que todas sigamos paso a paso la receta. Son videos breves y amigables que de verdad te hacen sentir que si puedes cocinar.


En esta ocasión preparamos la receta para hacer un seitán básico y siguiendo el paso a paso, nos quedó perfecto, gracias a estos espacios, el veganismo es accesible y no para de crecer.

Sacamos a los animales de nuestra cocina y ponemos ricas y fáciles preparaciones libres de muerte.

4 comentarios:

  1. Acabo de intentar este seitan, habian pasados 50 min de coccion a llama media, y desde el livjng siento un holor a quemado, era un infierno, eso si solo se quemo una parte del seitan, mañana probare a ver como queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beto, seguramente pusiste muy poca agua. Te comento que la primera vez que lo preparamos no lo cocimos bien y nos quedó como un chicle, pésima experiencia, así que ¡no desanimes! Cuéntanos que tal te quedó la parte que no se quemó. Saludos

      Eliminar
  2. Hice esta receta al pie de la letra y dos veces, tal como se muestra en el video y las dos veces me quedó grumosa y para nada elastica la mezcla, y después la tiré a hervir y se puso como esponjosa y se desarmaba estoy triste no sé qué hice mal :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a nosotros siempre nos resulta con esta receta, sólo se me ocurre que la calidad del glutén quizá no era la óptima, en algunos lugares venden cualquier cosa.
      Solo te instamos a no desanimarte y seguir cocinando, Saludos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.