Chorrillana: Consúmase con precaución, puede provocar adicción


Cuando comía carne jamás me llamó la atención la chorrillana, no le encontraba gracia, pero desde que las papas fritas me enloquecen este plato cobró mucha importancia en mis días de mortal.

Algunos creen que los veganos y veganas somos raquíticos algunos lo son a pesar de que comen muchísimo, ellos no saben que dentro de las posibilidades veganas están las frituras y muchos otros compañeros de la glotonería.

La chorrillana es una plato muy fácil de preparar y su apariencia sirve para encantar a los omnívoros, este plato es uno de los dignos representantes de que podemos comer muy rico sin dañar al resto de los animales.


  1. Puedes preparar tú misma el gluten (revisa el post Encuentro cercano con el gluten) o comprarlo a Ecocare, tienen mucha variedad de congelados riquísimos para hacernos la vida más fácil, lo que compré esta vez son los bistec vegano con salsa  y un poco de choripán.
  2. La cebolla es muy importante, debes freirla lentamente para que no se queme e incorporás la sal y aliños a gusto mientras revuelves en el sartén.
  3. Las papas fritas son la base, el cimiento de la chorrillana, ellas deben estar presentes en gran cantidad.

Si te animas a preparar una chorrillana aprovecha de invitar a un amigo o amiga que tenga inquietudes sobre ser ser vegan@, comer y conversar es una buena mezcla, regala un poco de tu tiempo para defender al resto de los animales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.